Reitera Información Suspensión PETS y Asambleas Capacitación 2020-2021

Estimados Compañeros Rotarios

Dada la contigencia de salud por el Coronavirus, y con el propósito de tomar las acciones de prevención se ha determinado SUSPENDER los PETS  y Asambleas de Capacitación planificadas en las ciudades de Iquique 14 de Marzo, Huasco 28 de Marzo, Ovalle 04 Abril y en la ciudad de La Calera el 25 de Abril 2020..

Es de especial interés para el Gobernador Electo Emilio Sepúlveda A., realizar estas actividades de manera presencial y tener un encuentro personal con los rotarios, especialmentes con el equipo Directivo de cada Club del Distrito,  para lo cual se planificarán e informarán las fechas que reúnan las condiciones necesarias de seguridad para todos los rotarios del Distrito.

Queremos agradecer a Rotary Club Huayquique, Rotary Club Huasco, Rotary Club Ovalle y Rotary Club La Calera, a todos sus socios y socias, la comprensión y apoyo para estas actividades cuando se realicen.

Reiteramos la invitación a tomar las precauciones y cuidados necesario para cada uno de los rotarios del Distrito en protección a nuestra salud.

                     Emilio Sepúlveda Aguilar – Gobernador Electo 2020-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s