MENSAJE DE ABRIL – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Huang-Gary-c
Gary C.K. Huang Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2019-20

Posiblemente uno de los esfuerzos humanos más gratificantes sea retribuir, y Rotary ofrece innumerables oportunidades, entre ellas la de efectuar una donación a La Fundación Rotaria. Cada rotario y cada club puede elegir el nivel de contribuciones a la Fundación que le sea adecuado.

Al aportar cada año USD 100 al Fondo Anual, se le otorga al donante el reconocimiento de Sustentador de La Fundación Rotaria. Multipliquen por 10 esa donación y ascenderán al nivel de Socio Paul Harris, formando parte del distinguido grupo de contribuyentes que aportan USD 1000 o más al Fondo Anual, el Fondo PolioPlus o subvenciones globales aprobadas. Desde 1957, ha habido más de 1 millón de Socios Paul Harris. Y cuando los rotarios donan cada año USD 1000, ingresan al Círculo Paul Harris. El Club Rotario de James River (Richmond), Virginia, es uno de los tantos clubes con 100 por ciento de su membresía integrada por miembros de dicho círculo. Tu club también puede lograrlo.

Ahora multipliquemos esa suma por 10 nuevamente. Los rotarios que se comprometen a efectuar futuras contribuciones de USD 10 000 o más a la Fundación ingresan en el Círculo de Testadores. Por otra parte, los Donantes Mayores son aquellas personas que ya han contribuido USD 10 000 o más a nuestra Fundación. Debo añadir que me enorgullece que en Taiwán conseguimos 106 nuevos Donantes Extraordinarios durante el Centenario de Rotary, en 2005, habiendo superado nuestra meta de 100. Junto con los 103 Donantes Extraordinarios adicionales de 2006, aportaron un total de más de USD 2 millones al Fondo Anual. Las contribuciones efectuadas por estos donantes contribuyen a mejorar comunidades enteras.

La Sociedad Arch Klumph está integrada por quienes alcanzan el más elevado nivel contributivo en Rotary, USD 250 000 o más, para tender una mano a cientos o miles de vidas, de cara al futuro de las generaciones venideras. Este mes, rindo homenaje a las 11 personas y parejas a las que se les otorgó reconocimiento en la Asamblea Internacional del presente año, por aumentar su nivel de donaciones dentro de la Sociedad. Estos generosos donantes, volaron a San Diego desde Japón, Nigeria y Taiwán, y desde otras localidades de Estados Unidos para celebrar este destacado evento de su trayectoria filantrópica.

Ahora, imaginen lo que pueden hacer sus clubes, qué tipo de contribución podrían efectuar ustedes y qué legado les gustaría dejar, y busquen el nivel contributivo que mejor se adapte a sus circunstancias. Independientemente del nivel que elijan y la meta que fijen sus clubes, recuerden que las donaciones de hoy ayudarán a Rotary y las comunidades a las que servimos durante este año, el próximo año y los años venideros, de manera tal que seguramente superará nuestras expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s