NOTICIAS / RC HUASCO

200

ROTARY CLUB DE HUASCO, basado en que ROTARY es una organización sin fines de lucro, cuya misión es hacer posible que los socios rotarios impulsen la paz, la buena voluntad y la comprensión mundial, a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

Y que en lo particular Rotary tiene seis áreas de interés, entre las que destaca la salud materno infantil y la prevención de enfermedades.

202

Hemos decido por unanimidad de todos los socios, apoyar a la dirección de nuestro Hospital Manuel Magalhaes Medling, facilitando nuestras dependencias de la Casa Rotaria para funcionamiento del Área Administrativa del Hospital, y dejar espacio en dependencias del Hospital, para aumentar su capacidad de atención como medida para enfrentar la Emergencia Sanitaria de COVID-19 en la mejor forma posible. Lo cual fue sellado con la firma de un Convenio entre el Director del Hospital (S) Dr. Sebastian Navarro Ayca y el Presidente de RC de Huasco Sr. José Pedrero Godoy, haciéndose la respectiva entrega de las llaves del recinto.

201

ROTARY CLUB DE HUASCO, reitera su permanente compromiso de servicio, aportando al Bien Común de nuestra Comuna, al buen entendimiento y la Paz entre las naciones, la educación, potenciar a nuestras nuevas Generaciones, y en particular con este convenio: apoyar la Prevención de Enfermedades.

 

Un comentario

  1. Felicitaciones a RC Huasco nos muestra un trabajo concreto para ayudar a los Funcionarios de la Salud de su Hospital
    Dra Z Monardez R Rotary Club Caliche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s