NOTICIAS / RC IQUIQUE

Reunión Virtual

IMG_1810

Con gran placer les contamos que hoy, jueves 9 de abril 2020, los socios de Rotary Club IQUIQUE hicimos nuestra primera sesión rotaria en forma digital mediante la aplicación Zoom.

Nos logramos reunir 16 socios, no obstante las dificultades técnicas que todas las pruebas significaron.

Es un gran mérito que lográramos aprender la forma de hacer esta comunicación en que estábamos todos comunicados simultáneamente. Fue un gran logro considerando nuestro promedio de edad que es alrededor de 60 años. Fue la iniciativa de unos rotarios muy pro activos y con bastante manejo de las herramientas digitales

La reunión la dirigió nuestro Presidente Jorge Soto y se desarrolló de acuerdo al formato rotario habitual, con todas sus etapas, incluyendo por el bien de Rotary y el himno rotario al final de la sesión

Deseamos que los demás clubes del Distrito recurran a esta forma de sesionar y así mantenernos activos en nuestro quehacer rotario. De esta manera la rueda Rotaria puede seguir girando.

IMG_1809

El trabajo rotario de esta sesión consistió esencialmente en planificar acciones destinadas a seguir consiguiendo mascarillas, antiparras, guantes, alcohol gel, para entregarlas al Hospital, a los consultorios de Atención Primaria y Hogares de Adulto Mayor.

Fue una reunión muy provechosa.

EGD Felipe Platero Moscópulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s