NOTICIAS / RC PEÑUELAS

El Coronavirus no detiene nuestro funcionamiento

 

El jueves, 9 de abril de 2020 realizamos la 5° reunión del Rotary Club Peñuelas, con la apertura de la sesión por parte de nuestro Presidente Carlos White.

Logramos reunirnos en estos tiempos complicados por el COVID-19, utilizando un enlace virtual, una de las maneras en que ¨Rotary Conecta El Mundo¨ lema de nuestro Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney.

El hecho de habernos reunido nos permite seguir con una de las bases del espíritu rotario, la permanente comunicación entre amigos tras un loable objetivo.

A su vez, fue emotivo saber que los socios y sus familias se encuentran bien de salud, cumpliendo rigurosamente la cuarentena voluntaria ordenada por la autoridad nacional.

Un momento de alegría y orgullo fue el contar con la asistencia de nuestro Gobernador Carlos Tapia y su asistente Mario Jofre quien nos hizo entrega de la Carta de Constitución de nuestro Rotary Club de Peñuelas. Estaba planeado realizarla durante la Conferencia Distrital 2020. Habiendo sido suspendida ha querido entregarla ayer en forma virtual.

Finalmente, escuchamos las palabras inspiradoras y motivadoras de nuestro Gobernador. El significado histórico para los socios fundadores de éste nuevo Club Rotario. La importancia de cumplir con la primera de las Prioridades Estratégicas de Rotary International, esto es ¨Lograr que Rotary Crezca¨. Su compromiso para gestionar un apoyo económico a la iniciativa del Club para fabricar Máscaras Faciales que serán donados a funcionarios de la Salud en la primera línea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s