NOTICIAS / RC COPIAPÓ ORIENTE

ROTARY CLUB COPIAPÓ ORIENTE &  PUCOBRE  REALIZAN NUEVA DONACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS PARA APOYAR A CENTROS DE SALUD FAMILIAR Y UNIVERSIDAD DE ATACAMA.

 

Se trata de una nueva  donación de insumos médicos para apoyar las labores del Cesfam de Tierra Amarilla, Cesfam Paipote y la Universidad de Atacama (UDA).

Alcohol, jabón gel, guantes, cloro y pecheras son parte de las dos últimas donaciones que Rotary Club Copiapó Oriente y Pucobre   han entregado  en estas dos últimas semanas al Cesfam de Tierra Amarilla y próximamente al Cesfam Paipote  y la UDA.

Recordemos, en el contexto de la crisis sanitaria,  que en enero pasado,  Rotary, Fedes y las mineras  Pucobre y Carola-Coemín entregaron una donación de insumos y equipamiento médico por un monto cercano a los US$ 200.000.

 Ahora se están  entregando, más de 3.400 guantes, 40 litros de jabón gel, 40 litros de cloro, 12 litros de alcohol 70% y 70 pecheras, para colaborar con los funcionarios de salud que se encuentran en la “1° Fila del combate contra el Covid-19”, en las zonas más vulnerables de nuestra provincia de Copiapó.

Jacqueline Verasay, Presidenta de Rotary Club Copiapó Oriente, dice: “La verdad es que estamos convencidos de que esta pandemia debemos superarla juntos y con un compromiso humanista, pero también de responsabilidad. Hemos logrado reunir material extra que, no nos cabe duda, podrá ser muy útil para los profesionales que a diario manifiestan un gran espíritu de servicio hacia sus pacientes. Todos podemos colaborar” señala la presidenta de esta importante institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s