OBTÉN LA CERTIFICACIÓN CURSANDO EL SEMINARIO EN LÍNEA SOBRE GESTIÓN DE SUBVENCIONES

DEPARTAMENTO DE CUSTODIA DE FONDOS

 

Estimados presidentes de comités distritales de La Fundación Rotaria:

Entendemos que este año quizá sus distritos se vieron forzados a cancelar el Seminario presencial sobre gestión de subvenciones con el fin de contribuir a proteger la salud y la seguridad de nuestros socios durante la pandemia de COVID-19. Para ayudarles a obtener la certificación de sus clubes para el próximo año rotario, les recomiendo utilizar el plan de aprendizaje del Seminario en línea sobre gestión de subvenciones. Este seminario en línea podría servir como alternativa a la capacitación presencial y está disponible para todas las personas que dispongan de  una cuenta en Mi Rotary.

Esta guía responde a algunas preguntas frecuentes sobre el Seminario en línea sobre gestión de subvenciones. Compártanla con los rotarios de sus distritos y soliciten a los clubes interesados en obtener la certificación que al menos uno de sus socios complete el seminario. Puesto que los cursos están disponibles en línea, los interesados podrán cursarlos en el momento y lugar que les resulte más conveniente.

Para más información sobre la capacitación en línea sobre la gestión de subvenciones, consulten el apartado Mejores prácticas para los instructores distritales en el Centro de Formación. Allí encontrarán recursos, podrán cargar sus programas para compartirlos con otros líderes distritales e intercambiar ideas.

Como funcionarios distritales, podrán dar seguimiento a las personas que completan el Seminario sobre gestión de subvenciones utilizando los informes del Centro de Formación. Estos informes les dirán quiénes en sus distritos se inscribieron, comenzaron y completaron cursos en el Centro de Formación como, por ejemplo, el Seminario sobre gestión de subvenciones. Para utilizar esos informes, completen el curso Acceso a los informes del Centro de Formación disponible en el Centro de Formación. Debido al cargo que ocupan, ustedes fueron inscritos automáticamente en el curso. Si el curso no apareciera en “Mis Cursos y planes de Aprendizaje”, escriban “Acceso a los informes del Centro de Aprendizaje” en la casilla de búsqueda situada en la parte superior de la página. Recibirán su primer informe por correo electrónico en un plazo de dos semanas desde el momento en que completen el curso.

Esperamos que estos recursos les sean de utilidad, y agradeceremos sus comentarios sobre estos y otros materiales. Pueden remitir a stewardshipdepartment@rotary.org sus comentarios o consultas a este respecto.

Atentamente,

Meredith Burlew
Gerenta de Custodia de Fondos
La Fundación Rotaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s