Rotay Club Quintero y hogares de ancianos

IMPORTANTE DONACIÓN DE ROTARY CLUB QUINTERO A DOS HOGARES DE ANCIANOS.

El 19 de Abril del 2020, se reunió el presidente de Rotary Club Quintero, Job Sepúlveda Alzamora.  Junto a otros socios, para hacer entrega de set de desinfectantes, set de alcohol gel con Glicerina y  set de dispensadores al hogar de anciano Doña Rosita a cargo de la señora Rosa Ibacache Ponce, en Quintero, institución que acoge a adultos mayores de la comuna y sus alrededores.

Posteriormente se dirigieron a la Casa de acogida para el adulto mayor Nueva Esperanza a cargo de la señora Cristina Olivares Encalada, quien lleva mas de 20 años funcionando en nuestra comuna y donde se hizo entrega de los mismos implementos de sanitización.

Job Sepúlveda Alzamora. señaló “Todo aporte para sanitizar y brindar protección a los más  vulnerables es bien recibido y como institución estamos orgullosos de hacer esta entrega. Siempre salvaguardando la salud nuestra y de quienes resultan beneficiados. Y así ayudar eficientemente. Un acuerdo realizado en conjunto con los socios quienes aprueban esta inversión en beneficio de la comuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s