MENSAJE DE MAYO – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Huang-Gary-c
Gary C.K. Huang Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2019-20

El gran filósofo Zhuangzi dijo una vez: “Un camino se hace caminando sobre él”. Sólo progresamos avanzando hacia lo desconocido, y sólo mirando hacia atrás podremos ver lo lejos que hemos llegado.

En mayo, echamos la vista atrás para ver el camino recorrido durante el último año en Rotary. Analizamos lo que funcionó y lo que no funcionó, medimos el éxito alcanzado hasta el momento y modificamos nuestro rumbo según sea necesario en las últimas etapas de nuestro recorrido de un año.

El año pasado, La Fundación Rotaria recaudó casi 400 millones de dólares, la segunda cantidad más alta de nuestra historia. Este año, tratamos de superar esa cantidad. Nos quedan dos meses para terminar con fuerza este año rotario. ¡Sé que podemos alcanzar esta meta y hacer historia juntos!

¿Qué aportarán ustedes? Si se puede proteger a un niño de la polio de por vida por sólo 3 dólares, ¿cuál sería el impacto de un rotario que donara 250 dólares mensuales durante un año a la campaña Pongamos Fin a la Polio? Y, gracias a la generosa equiparación 2 a 1 de la Fundación Bill y Melinda Gates, esta donación mensual de 250 dólares se triplicaría hasta alcanzar un total de 9000 dólares en un año, monto suficiente para proteger a 3000 niños de la polio.

O bien, una donación de 75 000 dólares a nuestra Fundación bastaría para ofrecer una Beca de Rotary pro Paz que financiaría los gastos de un estudiante de maestría durante dos años en un Centro de Rotary pro Paz. Rotary sigue siendo un líder en el camino hacia la paz gracias a este riguroso y relevante programa. En 2019-2020, Rotary y la Makerere University, en Uganda, establecieron nuestro más reciente Centro de Rotary pro Paz. Hace algunos años, no sabíamos que algún día contaríamos con un centro en una de las universidades más antiguas y prestigiosas del continente africano, pero este año lo hemos logrado gracias al apoyo de los rotarios.

Al participar en los programas de nuestra Fundación y contribuir generosamente, abrirán caminos con Rotary. No nos detengamos ahora. Visiten hoy mismo rotary.org/donate para realizar su donación y terminar con fuerza este año rotario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s