INFORMACIÓN PARA VOTAR VIRTUALMENTE EN ELECCIONES 4320

Estimados amigos Rotarios de nuestro querido Distrito 4320,

En este mes que por historia celebramos nuestras conferencias, que son verdaderos encuentros de entrega de resultados de cada período, capacitación, gala y amistad, ahora estamos apoyando una gran cruzada de hacer frente a una implacable pandemia mundial. En Rotary hay actividades que no podemos detener o que usando la tecnología podemos realizar.

Es así como mañana, sábado 16 de mayo, cada Presidente de Club recibirá un link en su correo electrónico que le solicitará entrar a un formulario para emitir un voto electrónico para elegir nuestro representante en el Consejo de Legislación. La votación estará disponible entre las 9:00 hrs y 18:00 hrs del día sábado y su ejecución toma menos de dos minutos. Solo se puede votar una única vez y el sistema, además de agradecer su elección, le enviará una copia de lo realizado como constancia.

Esta misma modalidad se usará el sábado 30 para la elección de Gobernador Distrital periodo 2022-2023. Importante es que los Presidentes reporten su mail si ha sufrido algún cambio o actualización.

El resultado se dará a conocer por el presidente de la comisión receptora de votos, a las 19:00 hrs del mismo día de la votación, vía Zoom a todos los que quieran conectarse a escuchar y ver los resultados, se informarán los datos para su conexión en su momento.

Respecto a las metas, también se ha ajustado el nivel de requisito para lograr mención de rotary, ampliando las posibilidades de lograr reconocimiento por los esfuerzos de los clubes en sus servicios de ayuda a la comunidad en tiempos difíciles.

La rueda rotaria no se detiene, sigamos haciendo que gire por difícil que parezca. Con gran esfuerzo se puede ayudar con insumos de primera necesidad contra esta Pandemia con mascarillas, termómetros e insumos de limpieza, como muchos clubes lo han estado reportando y nuestra Gobernación lo ha estado trabajando para aportar con más mascarillas y termómetros a través de los clubes del distrito.

Reconocimiento especial es el ascenso en el uso de la tecnología virtual en capacitaciones distritales, reuniones de clubes y otros eventos, imposible de imaginar hace solo algunos meses atrás.

Por todo ello, nuestros reconocimientos y agradecimientos.

 

Francisco Meza Álvarez

Secretario Distrital

Distrito 4320 – Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s