NOTICIAS / RC PEÑUELAS

Porque debemos cuidar a quienes nos atenderán ante una contingencia de salud continuamos fabricando y donándoles escudos faciales. Es así como la semana pasado y parte de estas hemos concurrido a dejar nuestro aporte a la urgencia del Hospital San Pablo de Coquimbo, a los Consultorio de San Juan, Santa Cecilia  de la Parte Alta, El Sauce y Sergio Aguilar, todos de Coquimbo.

No podemos parar ante esta emergencia, ya hemos repartir a todos los establecimientos de salud de la comuna de Coquimbo, pero sabemos que solo le hemos entregado un mínimo para cubrir un sólo turno ya que estos hoy en día funcionan con 2 o 3 turnos. Por lo que debemos comenzar de nuevo para poder dotar a todos los funcionarios más expuesto. Solo tenemos cubierto un 20% aproximadamente.

Esto lo lograremos gracias a la cooperación Alejandro Dallaserra en la fabricación del cintillo en las impresoras 3D, a la donación de materiales del Observatorio Las Campanas dependiente de la Carnegie Institution of Washington y donaciones para adquirir la impresora y materiales de amigos de rotarios que confían en esta prestigiosa institución y sin duda al trabajo de todos los socios en la fabricación y distribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s