94ª CONFERENCIA DISTRITAL / asamblea

APERTURA ASAMBLEA

A continuación nuestro Gobernador Carlos Tapia Gómez, procederá a dar por iniciada la presente Asamblea, de esta Nonagésima Cuarta Conferencia del Distrito 4320.

Gobernador Carlos Tapia anuncia la cuenta financiera para el período 2018-2019 por parte de la EGD Luz Beatriz Bernal González.

RENDICIÓN DE CUENTAS

EGD LUZ BEATRIZ BERNAL GONZÁLEZ

EGD Luz Beatriz Bernal González presenta su Rendición de Cuentas del periodo 2018-2019, explicando cada página de la misma, que fue enviada vía email a los clubes del Distrito 4320 el lunes 1 de junio 2020.

Secretario Distrital Francisco Meza Álvarez toma la votación, la que se presentó de forma virtual, e informa la aprobación de la misma por la Asamblea.

_______________________________

PRESENTACIÓN GOBERNADORES

GOBERNADOR ELECTO EMILIO SEPULVEDA AGUILAR

GOBERNADOR ELECTO EMILIO SEPÚLVEDA AGUILAR

Socio del RC Chuquicamata, 71 años, médico Gíneco Obstetra, casado hace 44 años con Olga Saavedra Quintana, Enfermera, 2 hijos y 2 nietos.

Su vida rotaria  transcurrió en tres distritos chilenos, comenzando en Traiguén (4355), luego en Maipú (4340) y actualmente Chuquicamata (4320). Ha sido Presidente, Secretario, Presidente de Comités en su club, y en el Distrito 4320 asistente de GD, e integrante de Comités Distritales de Membresía y La Fundación Rotaria.

He asistido a seis Convenciones Internacionales, a Institutos (el último con GETS), muchas Conferencias de Distritos y eventos distritales de Capacitación, de Liderazgos etc. En Enero 2020 asistencia a Asamblea Internacional para Gobernadores Electos.

Hobbies: Ajedrez, Guitarra folklórica latinoamericana, Karaoke y Lecturas Esotéricas.

_______________________________

GOBERNADOR PROPUESTO RICARDO VERA MARTÍNEZ

GOBERNADOR PROPUESTO RICARDO VERA MARTÍNEZ

Su trabajo profesional lo desarrolló en diversas universidades del norte de Chile, en las que se desempeñó durante 43 años y medio como profesor de inglés y lingüística.

Regresó a su muy querido Copiapó  en 1990, ingresando en Rotary Club de Copiapó al año siguiente. En Rotary ha servido prácticamente en todos los cargos de su Club.

También ha encontrado tiempo para atender otros intereses, especialmente en el campo de la cultura y educación. Por más de 25 años ha servido como voluntario en una organización de intercambio estudiantil internacional.

Una vida muy entretenida, dice él, en la que ha estado muy bien acompañado por su esposa Lilian, sus tres hijos y sus tres nietos.

_______________________________

GOBERNADOR PROPUESTO DESIGNADO RODRIGO JARUFE FUENTES

GOBERNADOR PROPUESTO DESIGNADO RODRIGO JARUFE FUENTES

Ingeniero Pesquero, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Industrial y egresado de Ingeniería Civil Industrial. Actualmente Rector del Centro de Formación Técnica (CFT) de la Región de Valparaíso. 

En lo rotario, su camino comienza en mayo 2010, cuando participó del Programa de Intercambio de Grupo de Estudios (IGE) que se realizó al Distrito 4180 de México. Posteriormente, en octubre 2010, ingresó a Rotary Club de Quillota en el cual ha trabajado en casi todos los puestos, incluyendo el de Presidente 2014-2015, hoy es Secretario Ejecutivo.

También ha sido Asistente del Gobernador, durante tres períodos, y Presidente del Comité Conferencia en el periodo 2018-2019. Casado con Pamela, poco más de dos décadas, con dos hijos.

Nota: hace presentación de forma verbal.

_______________________________

PRESENTACIÓN REPRESENTANTE DISTRITAL CONSEJO DE LEGISLACIÓN

En esta próxima intervención escucharemos la palabra de quien fuera elegido recientemente como Representante Distrital ante el Consejo de Legislación del Distrito 4320, período 2020-2023, Ex Gobernador de Distrito Edgar Ibarra González.

REPRESENTANTE DISTRITAL COL EGD EDGAR IBARRA GONZÁLEZ

REPRESENTANTE DISTRITAL COL EGD EDGAR IBARRA GONZÁLEZ

_______________________________

ACTA ASAMBLEA

A continuación nuestro Secretario Distrital Francisco Meza Álvarez nos dará a conocer el Acta correspondiente a  la presente Asamblea.

CIERRE ASAMBLEA

Nuestro Gobernador Carlos Tapia Gómez procede al cierre de la presente Asamblea Distrital.

“Habiendo dado cumplimiento a las disposiciones establecidas y habiéndose cumplido el objetivo de la misma, doy por concluida la presente Asamblea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s