94ª CONFERENCIA DISTRITAL / ORGANIZADORES

Estimados Amigos & Amigas,

Con esto finalizamos esta tan especial Conferencia, la 94ª de nuestro Distrito 4320 & la Primera hecha de forma virtual; la que con el mejor ánimo, y con la esperanza de que haya cumplido con sus expectativas.

Hemos podido, primero, compartir el Compañerismo rotario, como informaciones rotarias de nuestro Distrito y de Rotary International, de la realidad nacional e internacional presente y futura y de nuestro programa Polio Plus..

Nuestro Gobernador Carlos entregó sus reconocimientos, mensajes y agradecimientos a quienes en el periodo se han distinguido en su labor rotaria. Su señora Lilian, presidenta Comité Parejas 4320 nos entregó su mensaje de despedida, lleno de emoción y gratitud por el apoyo brindado por todas/os a los colaboradores de su Comité.

Quienes participamos en la organización y realización de la presente Conferencia, aprovechamos esta ocasión para agradecer la muy masiva asistencia rotaria tanto de nuestro Distrito como de los amigos del Distrito 4340 y 4355; y de los participantes de Distritos de Argentina y Uruguay, países de nuestra Zona Rotaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s