94ª CONFERENCIA DISTRITAL / INAUGURACIÓN

La realidad virtual nos tiene reunidos esta tarde, donde para algunos de forma casi lejana y para otros de manera más cercana y sólo a un click de distancia, pero en cualquier caso  reunidos como habitualmente lo hacemos en torno al quehacer rotario. Donde gracias a la gentil invitación de nuestro Gobernador Carlos Tapia Gómez  compartiremos esta Conferencia Distrital en su edición virtual, denominada “Una Mirada al Distrito 4320”.

En la que renovaremos  nuestro ya permanente afán de servicio y fortaleceremos nuestro espíritu de acción en favor de quienes más lo necesitan, ratificando con fuerza lo que los rotarios somos: GENTE DE ACCIÓN.

Bajo el lema del Presidente de Rotary International Mark Maloney, ROTARY CONECTA EL MUNDO, damos la más cordial bienvenida a quienes nos acompañan en esta Nonagésima Cuarta Conferencia de nuestro Distrito 4320. BIENVENIDOS.

MENSAJE PRI MARK MALONEY

Nuestro Presidente de Rotary International, Mark Maloney, nos invita a todos los rotarios del mundo, a inscribirnos y participar de esta Convención de Rotary, en esta oportunidad en la modalidad virtual, para lo cual pueden inscribirse de forma gratuita acá:

https://www.riconvention.org/es/honolulu

HIMNO NACIONAL / CHILE

Al dar inicio a esta Nonagésima cuarta Conferencia Distrital, les invitamos a entonar nuestro Himno Nacional y en esta ocasión, en la que  estamos reunidos de forma virtual, lo haremos excepcionalmente sentados desde nuestros hogares.

HIMNO NACIONAL / ARGENTINA

A continuación y en honor al Representante del Presidente de Rotary International, Ex Gobernador de Distrito 4895, Luis Bottino y del Coordinador Regional para el Programa End Polio Now, Ex Gobernador de Distrito 4851, Héctor Mario Denner; que hoy nos honran con su presencia; les invitamos a entonar el Himno Nacional de la República Argentina.

VOCATIVO

A continuación nuestro Secretario Distrital Francisco Meza Álvarez hace entrega de los saludos protocolares a las autoridades presentes, en ésta nuestra Nonagésima cuarta Conferencia del Distrito 4320.

HOMENAJE FRANK DEVLYN

En esta ocasión, donde los rotarios nos reunimos en pleno, hemos querido  efectuar un recuerdo afectuoso de quien fuera un señero Presidente de Rotary International, un visionario y activo líder del rotarismo mundial; nos referimos a nuestro recordado amigo rotario Frank J. Devlyn, quien nos ha dejado hace algunos días; pero quien, muy probablemente desde el más allá,   nos seguirá guiando por la senda del altruismo y la acción rotaria.

2 comentarios

    1. Estimado, comentario da para diferentes interpretaciones, ya que depende el protocolo escogido. Por el lado de los organizadores de la Conferencia se decidió abrir con el Himno Nacional y cerrar con el Himno Institucional. Según protocolo. Gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s