MENSAJE JULIO PRESIDENTA COMITÉ PAREJAS D4320

Olga Saavedra Quintana / Presidenta Comité de Parejas / Periodo 2020 – 2021

Estimadas amigas y amigos del Comité de Parejas Distrito 4320,

Es para mi muy grato y un gran honor tener esta oportunidad que me brinda Rotary de poder conectarme con todos ustedes por este medio y entregarles mi más cariñoso y afectuoso saludo rotario.

Pienso que será maravilloso conocerles e intercambiar vivencias e interiorizarme de vuestras inquietudes y acciones comunitarias.

Sé por experiencia propia que los Comités de Parejas realizan una loable labor hacia la comunidad, hacia los más desposeídos; años atrás yo también pertenecí a uno de ellos.

Estimadas y estimados: en estos momentos tan aciagos en que nos encontramos viviendo, producto de esta pandemia, vuestra labor hacia la comunidad es de vital importancia.

Sumando esfuerzos y manteniéndose siempre unidos por el bien de vuestros comités, por el bien de Rotary y por el bien a quienes servimos, teniendo presente que la vida es un constante dar y recibir.
Por lo que estamos convocados a ofrecer lo mejor de cada uno y mirar mas allá de sí mismo para darnos cuenta de las necesidades de quienes nos rodean.

Como seres humanos somos eminente-mente gregarios y como rotarios estamos comprometidos y responsabilizados a lograr una mejor calidad de vida en nuestras comunidades y el mundo entero, siguiendo los lineamientos entregados por nuestro PRI Holger Knaack.

Rotary es una institución equitativa e inclusiva, que da oportunidad de participar a todos quienes deseen ingresar como socios. Rotary valora la diversidad, independientemente de su edad, etnia , raza, color, facultades, religión, estatus socioeconómico, cultura, sexo, orientación sexual e identidad de género. Solo se requiere poseer un gran corazón y unas manos generosas, para Dar de Sí Antes de Pensar en Si.
Este 1º de julio nuestra rueda Rotaria ha comenzado un nuevo giro, invitándonos a mi esposo Emilio y a mí a vivir esta gran aventura institucional; aventura que creo estará llena de sorpresas, anécdotas, sueños e ilusiones y grandes desafíos.

Es una gran responsabilidad que debemos afrontar, pero tenemos la esperanza que nada será tan gratificante como recorrer el Distrito, caminando junto a ustedes, porque Rotary Abre Oportunidades.

Un gran abrazo Rotario,

Olga Saavedra Quintana
Presidenta Comité de Parejas
Periodo 2020 – 2021

Un comentario

  1. Estimada Olguita , he leído tu mensaje con mucho cuidado , sabias palabras , y como conozco tu interesante trayectoria , no tengo ninguna duda que tanto tú como tu esposo Emilio llevarán a cabo y con un exitoso año todo el calendario que se han propuesto en este periodo tan difícil para todo el mundo con esta pandemia global que dificulta en extremo todo programa , pero que es un reto que ustedes sabrán afrontar . Con todos mis respetos y felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s