NOTICIAS / RC PEÑUELAS

Este viernes 3 de julio, con la presencia de Ex Gobernadores de nuestro Distrito Luz Bernal González, Sonia Garay Garay, Felipe Platero Moscópulos y Sergio Garay Reuss. El asistente del Gobernador Francisco Meza Álvarez, el Editor Carta Mensual, Pág. Web, Comité de Comunicaciones del Distrito EPC Gonzalo Fontanés de Rotary Club de Olmué. Con los Presidentes de RC La Serena Lilian Correa, de RC San Joaquín de La Serena Liliana Rojo, RC de Coquimbo Margarita General, RC de Quillota María Angélica Fuentes, RC de Copiapó Oriente Juan Carlos Pereira, RC de La Calera Willy Ojeda. Y rotarios de Santa Laura de Iquique, de La Herradura, de Coquimbo y la Presidenta del Sindicato de Supervisores de la Minera Spence Joanna Marín se efectuó el Primer cambio de mando del recientemente creado Rotary Club de Peñuelas.

Nuestro Macero Luis Rodríguez le señaló a nuestro Presidente Carlos que diera por iniciada la reunión, el cual hizo los vocativos correspondiente y dejó al maestro de ceremonia Hernán Núñez para que continuara la sesión.

Nuestro Past President Carlos se dirigió a todos los asistentes vía zoom entregándonos un resumen del año rotario en el cual nuestro club comenzó siendo club satélite de Rotary Club de La Herradura convirtiéndose en club rotario en febrero del presente año. Destacando nuestro proyecto estrella como es la fabricación, por los propios socios del club, de los Escudos Faciales en donde ya se ha cubierto el 100% de los trabajadores de la Salud Primaria de Coquimbo y de la comuna de Andacollo y un 50% de la atención primaria de La Serena.

Luego hubo un momento de mucha emoción cuando los rotarios del club le entregaron un reconocimiento al Past President Carlos White por su gran año rotario y esté entregó sus agradecimientos; distinguiendo a varios socios por su labor durante el año rotario.

Carlos White procede ha tomar juramento a nuestra Presidenta Electa María Soledad Contreras Bravo y la declara Presidenta de Rotary club de Peñuelas.

Luego de interpretar el Himno Rotario, nuestra Presidenta María Soledad abre la sesión con el lema Rotario del periodo 2020-2021 “Rotary Abre Oportunidades” y toma juramento a la directiva que la acompañará durante este año rotario y nos entrega su mensaje inspirador.

Finalizando la reunión con palabras de nuestras visitas, deseándonos éxito en este año rotario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s