NOTICIAS / RC PUTAENDO

ROTARY CLUB PUTAENDO DONA ESCUDOS FACIALES POR COVID-19 A FUNCIONARIOS DE LA COMUNA

Rotary Club Putaendo realizó una importante donación de Escudos Faciales para distintas entidades de la comuna de Putaendo como es el caso de la Municipalidad, el Centro de Salud Familiar Los Libertadores y el Hospital San Antonio de Putaendo.

La donación se enmarca dentro de las acciones en tiempos de pandemia que la organización está desarrollando en la comuna tendiente a reforzar el uso de elementos de protección personal en los funcionarios de la salud y municipales los que servirán para el resguardo de los funcionarios de dichas instituciones, como protección y mayor seguridad ante posibles contagios de COVID 19 en la atención directa de pacientes y usuarios de la comuna.

Así lo expresó la presidenta de Rotary Club Putaendo, Anais Vega, quien destacó que esta entrega viene a reforzar el rol que cumplen los funcionarios de la salud en la atención y cuidado de los pacientes, principalmente durante la pandemia. “Estamos agradecidos de poder aportar con un granito de arena a la labor que cumplen los funcionarios en estas difíciles condiciones producto de la pandemia” sostuvo la dirigente.

En tanto, el Director del Hospital, Oscar Cruz, y a nombre de las instituciones beneficiadas con esta donación, manifestó “Queremos agradecer a Rotary Club Putaendo por este incentivo, al compromiso que han demostrado los funcionarios del Hospital en la atención de los usuarios”. Agregó, “las puertas del Hospital están abiertas para recibir a los líderes comunitarios, agradeciendo las muestras de aprecio hacia los funcionarios del HSAP.

Cabe señalar que los escudos faciales son de iniciativa, creación y producción de Rotary Club Putaendo a través de la empresa de publicidad de su socio Max Riquelme quien señaló para este artículo: “El éxito de esta iniciativa se debe a la suma de todas nuestras voluntades. Todos los socios y socias aportamos de una u otra manera, desde lo que somos,  en la entrega de estos escudos de buena calidad para la primera línea de nuestra comuna”.

                                          

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s