XLVI INSTITUTO ROTARY / COMUNICADO

Estimados compañeros, en mi calidad de promotora del Instituto Rotario 2020, transcribo el comunicado de los convocadores:

COMUNICADO DE LOS CO CONVOCADORES DEL INSTITUTO ROTARY 2020 PARA LA ZONA 23 B, DRI MARIO CESAR DE CAMARGO Y EVPRI CELIA CRUZ DE GIAY. DESPUÉS DE REUNIÓN CONJUNTA CON DRI 2021-23 JULIO CESAR SILVA SANTISTEBAN Y COORDINADOR GENERAL DEL INSTITUTO ROTARIO DE LA ZONA 23B, ASUNCIÓN 2020 EGD DANIEL ELICETCHE.

Estimados funcionarios pasados presentes y futuros de la Zona 23B,

Después de un intenso análisis y teniendo en cuenta la situación de pandemia y las condiciones de salud y económicas que afectan actualmente a nuestras comunidades y países, los Co Convocadores del Instituto Rotary 2020 de común acuerdo con el DRI 2021-23 Julio Cesar Silva Santisteban y el Coordinador General del Instituto 2020 EGD Daniel Elicetche hemos resuelto:

Que el Instituto Rotary de la Zona 23 B que inicialmente se realizaría en el año 2020 en la ciudad de Asunción, Paraguay, se convoque en Octubre de 2021; en fecha a determinar.

Para lo cual el Convocador del Instituto Rotary 2021 DRI 2021-23 Julio Cesar Silva Santisteban y el Coordinador del Instituto EGD Daniel Elicetche dan su conformidad.

Además los Co Convocadores han resuelto:

  1. Que el Instituto Rotary 2020 se realice de manera virtual, organizado por los Co Convocadores y un equipo designado a tal efecto.
  2. Que el Instituto sea gratuito para todos los interesados.
  3. Que esta decisión sea comunicada a RI, para poder recibir el mensaje proveniente de Holger Knaack, Presidente de RI, así como del Representante de los Fiduciarios de La Fundación Rotaria.
  4. Que las reuniones pre Instituto GETS, GNTS, Seminario Regional de las Coordinaciones y Seminario de los Representantes Distritales Electos de Rotaract, sean también realizadas de manera virtual.

A partir de este momento los mantendremos informados de todo lo relacionado con el Instituto Virtual Rotary 2020 para la Zona 23 B y de las decisiones que se comuniquen desde Rotary International.

Con la colaboración de todos nos reuniremos en el mes de Octubre para llevar a cabo este evento virtual que permitirá que ustedes se encuentren protegidos, intercambien experiencias y se actualicen de todas las novedades que ocurren en el mundo rotario en este año tan especial en que “Rotary Abre Oportunidades”.

Agradecemos anticipadamente el apoyo a esta iniciativa, que responde a las circunstancias sin precedentes de la época que estamos viviendo y que demuestra el poder de adaptación y resiliencia de los rotarios que componen nuestra organización.

Además comparto algunos aspectos señalados por el PGD Daniel Elicetche, quien señala:

Como podrán ver, la decisión de los Convocadores ha sido postergar la realización del INSTITUTO ROTARY ASUNCIÓN para el próximo año en el mismo mes de octubre y en su lugar se realizará una versión virtual que estará a cargo de los Convocadores y un equipo dispuesto al efecto.

Con respecto a las inscripciones al Instituto Asunción se informa que los que ya están inscriptos para el Instituto de este año automáticamente pasan a estar inscriptos para el Instituto Rotary 2021.

PGD Luz Beatriz Bernal González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s