NOTICIAS / RC SAN JOAQUÍN

Rotary Club San Joaquín vive cambio de mando bajo el lema “Abre Oportunidades”

En la oportunidad, asumió durante el periodo 2020 – 2021, Sebastián Correa Pinto, quien es socio desde el año 2015 y quien ya había tenido funciones en la directiva saliente.

Un innovador cambio de mando se vivió el lunes 13 de julio, a través de la plataforma Zoom, dónde la directiva encabezada por Liliana Rojo entregaba la dirección de Rotary San Joaquín a Sebastián Correa, quién estará a cargo durante el actual periodo.

En la ocasión se reunieron alrededor de cuarenta personas, entre las que se destacan el Gobernador actual, Emilio Sepúlveda, ex gobernadores y presidentes otros clubes rotarios, además socios rotarios, familiares y amigos.

Durante su discurso la presidente saliente, Liliana Rojo manifestó su gran agradecimiento a quienes la acompañaron durante su periodo a cargo, destacando incluso a cuatro socios por su gran disposición para el trabajo solicitado. Además, dio cuenta de una diversa gama de actividades realizadas, entre ella apoyo a jardines infantiles, colaboración a albergue para personas en situación de calle y cajas de alimentos a sectores de alta vulnerabilidad social.

Por su parte, el presidente entrante Sebastián Correa, se enfocó en el gran desafío que significa asumir este rol en plena crisis sanitaria, pues hoy más que nunca Rotary Club busca fortalecer sus lazos con la comunidad, así como también con posibles nuevos socios, modernizando así sus sistemas de ingreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s