NOTICIAS / RC COQUIMBO

Proyecto Social “Ayudando a Campamentos del Sector Parte Alta Sindempart Tierras Blancas – Coquimbo” Pandemia -2020 / Rotary Club de Coquimbo

ROTARY CLUB DE COQUIMBO, continuando con la ayuda a la comunidad afectada por la Pandemia Mundial, que ha traído grandes problemas económicos a las personas más vulnerables de nuestro país,  y como gente de acción, los socios de Rotary Club de Coquimbo se involucran en las necesidades de las personas y comunidades, reuniéndose para realizar proyectos y ofrecer ayuda a quienes la necesitan.

Es así, que en el periodo 2020 a 2021 que le corresponde presidir a la Profesora Srta.  Margarita General, se ha generado este Proyecto denominado “Ayudando a Campamentos del Sector Parte Alta, Sindempart, Tierras Blancas – Coquimbo”, el cual consiste en ayudar con víveres a las Unidades Vecinales que realizan Ollas Comunes, para enfrentar los problemas de alimentación que están viviendo las personas vulnerables de estas zonas de la comuna de Coquimbo.

Esta ayuda se realizará, cada 2 semanas, es decir 2 veces al mes.  Para la semana del 13 al 17 de Julio de 2020, la ayuda consistió en:  

  • 30 kilos de Fideos.
  • Salsas de Tomates.
  • Aceite

Para Campamentos de 100 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s