NOTICIAS / RC PEÑUELAS

Proyecto de Escudos Faciales

Rotary Club de Peñuelas durante esta dos últimas semanas, no ha parado en sus actividades para proteger a los trabajadores de la primera línea de la atención primaria de salud de las comunas de Coquimbo y La Serena; es así que concurrimos con Escudos faciales por segunda vez a:

  • Cesfam Emilia Schaffausser del sector centro de La Serena
  • Cesfam Pedro Aguirre Cerda del sector La Antena de La Serena
  • Cesfam Cardenal Caro del sector Pampa de La Serena
  • Cecosf Villa El Indio de La Serena.

Hoy nos encontramos en cuarentena total y podemos decir con orgullo que hemos cumplido la meta fijada de cubrir a todas las necesidades de Escudos Faciales a los establecimientos de salud primaria de la conurbación Coquimbo – La Serena.

Por lo anterior hemos concurrido a entregarle Escudos Faciales a la 3ª Compañía de Bomberos de Coquimbo, ubicada en el sector centro de la Ciudad.

Y seguiremos trabajando en la construcción de los escudos durante la cuarentena con la finalidad de poder darles reposición a los trabajadores de la primera línea, como cubrir las comunas más cercanas a nuestra ciudad.

Finalmente, es importante señalar que este proyecto es fabricado con impresoras 3D operadas por socios del club y armados por otro equipo de socios, gracias al apoyo de donaciones en materiales y dineros de amigos de rotarios; el Observatorio Las Campanas y del Sindicato de Supervisores de Minera Spence. Sin ellos esto no hubiera sido posible.

Proyecto “Rotary No Discrimina”

Nuevamente concurrimos al campamento de Gitanos, ubicados en el sector La Cantera de Coquimbo, con ayuda consistente en agua purificada donada por Agua Purificada Rio Cristal, Cajas de alimentos facilitadas por la I. Municipalidad de Coquimbo, colchones, ropa de cama y juguetes para los niños donados o gestionado por los rotarios del club.

Proyecto “Agua purificada Albergue personas en situación de calle”.

Gracias, a nuestros amigos de Aguas Purificada Oasis del Llano, podemos seguir abasteciendo de agua purificada al albergue de personas en situación de calles de Coquimbo.

Pinche cualquier foto para abrir Galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s