NOTICIAS / RC SANTA LAURA

CAMBIO DE MANDO EN ROTARY CLUB SANTA LAURA, IQUIQUE.

Recientemente hemos realizado nuestro Cambio de Mando para el Período 2020-2021, Rotary Abre Oportunidades.

La vida digital es la actual forma de comunicarnos, nos invita a estar presentes y enlazar nuestras actividades, como reuniones, clases, compartir y han llegado para quedarse en Rotary Club Santa Laura.

Bajo la plataforma Zoom, nos conectamos al mundo con nuestros socios y con la presencia del PGD Carlos Tapia, las palabras enviadas por el GD Emilio Sepúlveda, en voz de su AG Fernando Carvajal y la participación de grandes amigos rotarios de la ciudad, del Distrito 4320 e internacionales.

Se da inicio con el tradicional Toque de Nuestra Campana Rotaria y en esta ocasión la ceremonia fue conducida por nuestra Macero Ana María Chang Oropessa.  Posteriormente recibimos los saludos protocolares de las autoridades rotarias.

El Cambio de Mando se inicia con las palabras de Jessica Geraldo Ibaceta, Presidenta del Período 2019-2020 Rotary Conecta al Mundo.

Destacamos su excelente labor en la conducción, de este período tan crítico debido a la situación social y de salud que vivimos. Ella sabiamente logró, junto a su Directiva y Socios, rápidamente elaborar estrategias en pro de la comunidad y los más vulnerables, Dando de sí sin pensar en sí… A pesar de las dificultades fue un año de grandes satisfacciones, logros, emociones, metas cumplidas y reconocimientos para nuestro Club.

Nos Inspiramos… Nos Conectamos y hoy… Abrimos Oportunidades.

La Dirección de este Período 2020-2021, Rotary Abre Oportunidades está a cargo de Sara Paniagua Herbas,  Presidenta de Rotary Club Santa Laura que, junto a su Directiva y Socios, esperan lograr cumplir los objetivos planteados, a pesar de la contingencia que aún está presente;  los desafíos no son obstáculos para servir e ir en ayuda a la comunidad, además de contribuir en el crecimiento de Rotary, ser flexibles e involucrarnos más en la sociedad con los socios y futuros socios, abriendo oportunidades de las relaciones y reuniones.

Siguiendo los preceptos del actual PRI Holger Knaack, “Encontraremos nuevas formas de adaptarnos y mantenernos activos este año y en el futuro. Pero también nos inspira lo que no ha cambiado y nunca lo hará en Rotary: la amistad, el establecimiento de contactos, la ética y el servicio. Ciertamente, estos son los valores que hacen que Rotary sea atractivo para todos…Rotary abre oportunidades, incontables oportunidades para que aceptemos el cambio que nos fortalecerá mientras nos mantenemos fieles a nuestros valores fundamentales.”

Fue una gran y motivadora ceremonia, desde todo punto de vista.

Agradecemos a nuestras Autoridades, Socios, amigos que nos acompañaron y para finalizar citamos a nuestro fundador Paul Harris… “Tenemos que ser revolucionarios en algunas ocasiones. Ahora es el momento”ROTARY ABRE OPORTUNIDADES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s