NOTICIAS / RC PEÑUELAS

Producto de la gran Pandemia que afecta al Mundo, hoy nuestra zona se encuentra en cuarentena obligatoria pero nuestros socios no paran, como GENTE DE ACCIÓN en sus casas trabajan en la fabricación de cintillos y armado de Escudos Faciales para ser entregados a los trabajadores que prestan servicios en contacto directo con el público, como en la elaboración de chales para abrigar a los abuelitos.

Así en estos días de aislamiento social la fabricación y entrega de escudos faciales no ha parado, ya hemos solicitado a beneficiarios de nuestra ayuda que concurran a nuestros hogares a retirarla. Con esta nueva modalidad hemos entregado estos elementos de protección personal a voluntarias de la 10ª Compañía femenina del Cuerpo de Bombero de Coquimbo, como a funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo encargados de llevar ayuda social a la comunidad, como son los trabajadores de Dideco. También fueron favorecidas en este período de cuarentena total con nuestra ayuda, las funcionarias del Internado Femenino de La Serena.

Con Dideco de la Municipalidad de Coquimbo hicimos un convenio que nos ha permitido entregar los chales confeccionado por nuestras socias, que serán donados a abuelitos de la comuna de escasos recursos junto con un vale de gas de 15 kilos y una caja de mercadería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s