SEMINARIO LA FUNDACIÓN ROTARIA – CERTIFICACIÓN DE CLUBES

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por vuestro apoyo al Comité Distrital de La Fundación Rotaria, hoy ha sido una jornada muy enriquecedora y de alto contenido.

El principal actor fue la espectacular asistencias de 220 socios durante el Seminario. Esto no ocurriría si no estuviera este equipo, el que está comprometido con las tareas del Período y nuestro Gobernador Emilio Sepúlveda A.

Muchas gracias y el próximo sábado esperamos llegar a los 300, un desafío para todos.

Un gran abrazo.

PDG Edgar Ibarra G.- Presidente LFR

_______________________________________________________

220 participantes en Seminario Fundación Rotaria y Certificaciones de los Clubes

Masiva fue la participación de los representantes de los 72 clubes rotarios del Distrito 4320 en el Primer Seminario Virtual de Capacitación sobre la Fundación Rotaria y la Certificación de Clubes, realizada el domingo 16 de agosto, entre las 10 y las 13 horas, con el liderazgo de Gobernador de Distrito Emilio Sepúlveda Aguilar y de Presidente Comité Distrital LFR Edgar Ibarra González.

Fue una jornada de alto nivel técnico, oportunidad en se hizo un llamado a los 72 clubes del Distrito 4320 para incorporar proyectos en beneficio de sus comunidades. En primer término, conociendo en detalle las condiciones de financiamiento para el otorgamiento de subvenciones, la certificación y guías para las subvenciones globales, los pasos para la sostenibilidad, el ciclo del proyecto, la asesoría técnica del Distrito, el monitoreo y la evaluación, el proceso de solicitud, los manuales, requisitos, formatos, exigencias y la documentación que deben manejar los clubes para optar a las subvenciones globales que administra la Fundación Rotaria. A la fecha, a nivel mundial, ha financiado 1.403 proyecto en favor de las comunidades con una inversión cercana a los 98 millones de dólares.

En lo fundamental todos los proyectos que presenten los clubes deben estar enmarcados en las áreas de interés de Rotary.

El cierre y la despedida de la espectacular jornada de capacitación dominical,  estuvo a cargo de nuestro Gobernador Emilio.

Pinche para abrir Galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s