subvencion distrital covid-19 – distrito 4320

El GD Emilio Sepúlveda A., y el Comité Distrital La Fundación Rotaria 4320, informan a los Clubes del Distrito el éxito y logro de la ejecución de la Subvención Distrital Covid-19.

El proceso de esta Subvención Distrital se inició en el Período 2019-2020, logrando su ejecución en este Período, luego de cumplir con todos los requerimientos administrativos necesarios por parte del Distrito.

La Subvención Distrital Covid-19 fue solicitada para la compra de insumos médicos para ser entregados a los Clubes del Distrito, y éstos fuesen distribuidos de acuerdo a cada necesidad de las Comunidades donde están insertos nuestro Clubes Rotarios. Los insumos que fueron solicitados a través de esta Subvención Distrital corresponden a : Termómetros Infrarrojos, Escudos Faciales, Pecheras Desechables, Alcohol Gel y Test Rápidos Covid-19.

El Comité Distrital La Fundación Rotaria y el Gobernador han definido que estos insumos serán entregados a los Clubes en el mismo número de insumos. Luego de una revisión de los Clubes activos se ha definido que 70 Clubes recibirán los insumos, dejando solamente 2 Clubes sin recibir, ambos por encontrarse en distintos procesos de inactividad producto de la contingencia de salud. A cada Club Rotario se le entregarán los siguientes insumos médicos

Los procedimientos de entrega e información requerida a los Clubes será entregada a los Presidentes de Clubes a través de los Asistentes del Gobernador.

Invitamos a todos los Clubes a hacer el aporte de estos insumos médicos a quienes lo requieren, y que esta entrega tenga un impacto en la Comunidad, y que se haga en un ambiente protegido tanto para quienes hacen la entrega y quienes la reciben.

Mucho éxito y que esta sea la ocasión de hacer realidad nuestro lema “Rotary Abre Oportunidades” en nuestra comunidad.

PDG Edgar Ibarra G. – Presidente Comité LFR

Gobernador Distrito Emilio Sepúlveda A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s