NOTICIAS / RC SANTA LAURA

La Fundación Rotaria

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo.

Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

Como Club, estamos orgullosos de ser parte del Mes de Octubre, y más aún, ser aporte en la Erradicación de la Polio. Nuestra contribución se ve reflejada ya, y el de los Socios, no sólo realizamos actividades económicas, sino educativas, concientizando sobre esta grave enfermedad.

Agradecemos a nuestros colaboradores y amigos en Rotary, que hicieron posible nuestras donaciones: Luis Astudillo P., Médico Cirujano y las dos charlas dictadas a los alumnos de la Universidad Arturo Prat de Iquique: a Denis Fuentes I., Médico Traumatólogo y su ponencia a RC Santa Laura, al Club en formación Esmeralda de Iquique; y, a nuestro gran amigo rotario EPC Ricardo Román H., del Subcomité de LFR, quien nos dió una gran charla de La Fundación Rotaria y Polio Plus.

Además, este mes tuvimos la oportunidad que,  nuestra Presidenta de Rotary Club Santa Laura Sara Paniagua H., junto a Edith García, Presidenta del Comité de La Fundación Rotaria, en representación de Rotary International hacen entrega a la Socia Marcela Muñoz, por su contribución en la transformación de vidas. El mérito, el cual se refleja en la entrega del Botón Paul Harris: “Reconocimiento al socio que constituye una expresión y testimonio a aquellas personas que contribuyen o en cuyo nombre se realizan contribuciones a La Fundación Rotaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s