NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Actividades realizadas en Semana del Niño por RC Chuquicamata

Rotary Club Chuquicamata este año y a pesar de todas las problemáticas que ha generado la pandemia, y considerando que nunca se ha suspendido la semana del Niño y Niña, este año realizó de igual manera esta significativa premiación, que históricamente ha desarrollado nuestro club, hoy utilizando las plataformas virtuales y con el trabajo de semanas de preparación, se llevó a cabo a finales del mes de octubre esta celebración.

Fueron seis establecimientos educacionales, Colegios Chuquicamata, San Ignacio, Loess School y las Escuelas Kamac Mayu, República de Bolivia y John Kennedy, en donde se realizaron ceremonias de forma individual, en las cuales se premió al mejor compañero y compañera de cada curso, de la misma forma a los apoderados más colaboradores. Todo esto se efectuó ante concurridas ceremonias, en donde las familias de los premiados pudieron asistir, siendo una de las ventajas de la virtualidad, el hacer que familiares de distintas partes de Chile pudieron verlos también mediante la transmisión en vivo y simultaneo por nuestro Facebook del club, alcanzando cerca de 500 personas conectadas por Zoom en total y teniendo además cerca de 2000 reproducciones los videos de estas ceremonias. 

Además, en una ceremonia solemne y privada, también premiamos al profesor o profesora más destacado(a) de cada establecimiento, ante la presencia de los directores y rectores, en un ambiente fraterno dentro de lo que es la mesa blanca rotaria de la amistad.

Emoción, alegría, orgullo y palabras con un contenido profundo de agradecimiento, fueron los comentarios que emitieron los premiados. Como club, superamos nuestras expectativas por los objetivos planteados, al ver niños y niñas emocionados(as). Lo logrado nos insta con más fuerza a realizar actividades de servicio, que sin duda contribuyen a resaltar y fomentar nuestros valores rotarios en nuestras comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s