NOTICIAS / RC OLMUÉ

PRIMER SOCIO HONORARIO DE ROTARY OLMUÉ

Día de hoy, viernes 27 de noviembre 2020, Presidente RC Olmué Omar Soto Salles acompañado por el Secretario Ejecutivo del club Gonzalo Fontanés Eguiguren hicieron entrega del Diploma de Reconocimiento como Socio Honorario a Erwin Arellano Carvajal, a quienes acompañó Director RC Viña del Mar Oscar López Guerrero, su padrino en Rotary.

Distinción hecha por su continua labor de servicio, a través de décadas, en los cuales Erwin ha demostrado su constante preocupación por el bien de los demás siendo un ejemplo del lema de Rotary International “Dar de sí antes de pensar en sí”.

Testimonio de esto es su continuo trabajo en la difusión de la labor de Rotary, desde su incorporación a la Institución en el año 2013.

Erwin Arellano tiene un amplio currículo en diferentes áreas, destacando su trabajo en la Banca Europea como en las Comunicaciones. Ampliamente reconocido, además, como Director de la Radio Latina de la Ciudad de Limache.

Rotary Club Olmué le da la más cordial bienvenida a su nuevo socio, primero Honorario en la historia del Club, Erwin Arellano Carvajal.

Oscar López Guerrero, Erwin Arellano Carvajal & Omar Soto Salles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s