NOTICIAS / RC AZAPA – RC PARINACOTA

El día miércoles 16 de diciembre, representantes del RC Parinacota y RC Azapa, ambos encabezados por sus presidentes, se trasladaron a la localidad de Putre (ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar), la cual es la capital Provincial  de Parinacota, Provincia fronteriza con el Perú.

La visita a Putre tuvo como objetivo la entrega de 150 regalos a niños que pertenecen a la Provincia de Parinacota, de los cuales 75 regalos fueron donados por RC AZAPA y 75 regalos por RC PARINACOTA.  La entrega fue coordinada con la Gobernación de Parinacota y la Oficina de Protección de la Niñez, entidad  que fue nexo con la Gobernación.

Se entregaron regalos tanto a niños de Putre como de los poblados que componen la Provincia de Parinacota, entregándose en las casas de los niños de Putre, evitando de esa forma generar aglomeración  de gente dadas las condiciones de pandemia. De las localidades restantes, la Oficina  de  Protección de la Niñez, hará la entrega a los menores correspondientes. A la vez, se realizó la entrega de 10 bastones canadienses para los adultos mayores que requieran de este tipo de ortesis para el apoyo de su  marcha.

Carlos Úbeda de la Cerda y Eduardo Ferrer Gallo, Presidentes de RC Parinacota y RC Azapa respectivamente, agradecieron a las autoridades locales la oportunidad de brindar la entrega de un regalo y una bolsa de dulces a cada uno de los niños, adelantando  alegría y un momento de felicidad en estos tiempos tan complejos que el mundo ha tenido que vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s