NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

A pesar de la Pandemia, Rotary Club Chuquicamata presente en las licenciaturas 2020

Como todos los fines de año, miles de niños, niñas y adolescentes emprenden nuevos caminos en lo que respecta a lo educacional, algunos dejan la enseñanza básica para ingresar a media y otros tantos egresan del sistema escolar para cursar estudios superiores. Nuestra ciudad no está ajena de esta realidad y a pesar de toda la contingencia sanitaria presente, y con los resguardos sanitarios correspondientes, nuestro club estuvo presente en las licenciaturas de nueve establecimientos educacionales, en donde se distinguió a los estudiantes más destacados con el “Premio Rotary Club Chuquicamata”, que se entrega a el o la estudiante que durante el cumplimiento de su etapa escolar se ha destacado como un líder positivo, con valores inherentes al desarrollo como persona y que se identifican con nuestra institución: amistad, compañerismo, liderazgo y ayuda a la comunidad.

Es de esta forma y para mantener la tradición que por décadas ha acompañado a nuestro club, nos hicimos presentes en las licenciaturas solemnes y llenas de emoción de los siguientes establecimientos educacionales: Colegio Chuquicamata, premiando a la estudiante Mirwi Paulina Echeverria Araya; Colegio San Ignacio a Anggy Bravo Sanhueza, Antonia Paz Pinto Mickelson, Emilia Carmona y Diana Galleguillos; Liceo Minero América a Tomas Montoya Cruz; Escuela República de Bolivia a Consuelo Paulina Vilca Ramos; Escuela John Kennedy a Jaidy Monserrat Vidaurre Vásquez; Liceo Radomiro Tomic a Yanko Dianini Álvarez Flores; Escuela República de Chile a Kiara Belén Pizarro Rojo; Colegio Loees School a Gustavo Ignacio Carvajal Salas y Escuela Kamac Mayu a Belén Millaray Espinoza Yáñez.

Son tiempos complejos, en donde recordaremos por siempre en nuestras vidas lo que fue este 2020, un año de grandes cambios y de fortaleza para nosotros. Asi, Rotary no se detuvo a pesar de la pandemia, donde eliminamos obstáculos y encontramos nuevas formas de conectar y adoptamos nuevos enfoques para el servicio.

Nuestras experiencias personales deberían darnos razones para ser optimistas sobre Rotary en el año que viene. No solo estamos sobreviviendo, sino que estamos fortaleciéndonos. Estamos descubriendo lo resiliente que es nuestra organización.

Mantengámonos fuertes de corazón, frescos de entusiasmo y firmes en la esperanza, mientras no nos abandone tal espíritu, Rotary seguirá siempre vivo, abriendo oportunidades.        

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s