NOTICIAS / RC VILLA ALEMANA

ENTREGA CAJAS NAVIDEÑAS

Rotary Club Villa Alemana, más la ayuda y cooperación de Rotaract villa Alemana, y junto a las Donaciones de Socios, adquirió un total de 9 Cajas de Alimentos para disfrutar las fiestas de fin de año. Esta ayuda solidaria, llena de amor y esperanza, se llevó este martes 22 de Diciembre de 2020, a los asentamientos más humildes del Sector Norponiente de Villa Alemana, llamada Comunidad Nueva esperanza.

Los jóvenes de Rotaract, quienes donaron su tiempo, ayuda y alimentos, y la excelente disposición de  los socios Oscar Mujica, Guillermo Palacios, Héctor Díaz y Rodrigo Alarcón, quienes fueron entregando  una a una las cajitas navideñas  de parte de Nuestro Club, compartían la importancia de esta actividad para nuestros socios, quienes consideran la entrega de enceres, una actividad tradicional de estas fechas, de parte de Rotary.

El Club, agradece en esta oportunidad, a los socios que realizaron una donación, y al director de Comité de Servicios, Sr. William Palacios quien organizó, coordinó y apoyó la confección de cada una de estas cajitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s