NOTICIAS / RC PEÑUELAS

Feliz Navidad les desea Rotary Club de Peñuelas

En esta fecha tan importante no podemos dejar de saludar a todos los rotarios, amigos y familiares y desearles una feliz navidad.

En nuestro programa de navidad visitamos el sábado recién pasado, la Residencia Padre Harnoldo Zepeda de Andacollo, hogar de anciano que cuenta con 13 personas de la tercera edad a los cuales les preparamos unas onces navideñas y les entregamos un regalo a cada uno de ellos y un regalo para todos consistentes en varios juegos de salón, como naipes, domino y bingo. Es importante señalar que los regalos para los abuelitos fueron confeccionados por nuestras socias rotarias.

Hoy nuestros socios Hernán y María Eugenia hicieron entrega de los cojines terapéuticos a la agrupación de corazones resilientes, su presidenta Marcela se mostró muy agradecida ya que estos serán de gran ayuda para los enfermos postrados.

Finalmente, nuestra presidenta María Soledad agradecer a sus amigas rotarias que con sus manos  crearon lindos cojines para los abuelitos y a todos los rotarios del club ya que de alguna forma aportaron con una granito de arena para poder llevar a cabo estas actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s