La Fundación Rotaria recibe la máxima calificación de Charity Navigator por decimotercer año consecutivo

La Fundación Rotaria recibe la máxima calificación de Charity Navigator por decimotercer año consecutivo

Por Rotary International

Por decimotercer año consecutivo, La Fundación Rotaria obtuvo la máxima calificación, cuatro estrellas, otorgada por Charity Navigator, evaluadora independiente de organizaciones benéficas en Estados Unidos.

La Fundación obtuvo esta calificación por adherirse a las mejores prácticas del sector y llevar a cabo su misión de manera financieramente eficiente, demostrando tanto su salud financiera como su compromiso para con la transparencia y la rendición de cuentas. Solo el uno por ciento de las organizacines que evalúa Charity Navigator han recibido la calificación de cuatro estrellas por 13 años consecutivos.

“Su logro y la calificación de 4 estrellas mejorará la recaudación de fondos y el trabajo de relaciones públicas de su organización”, comentó Michael Thatcher, presidente y director general de Charity Navigator. “Esta excepcional calificación distingue a la Fundación de sus pares y demuestra al público que puede depositar su confianza en ella”.

La calificación obtenida refleja la evaluación llevada a cabo por Charity Navigator sobre el uso que la Fundación da a las donaciones recibidas y la operación de sus programas y servicios, así como sus prácticas de transparencia y buena gobernanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s