INFORME ANUAL 2020 / ROTARY INTERNATIONAL

Rotary en acción

Los rotarios y rotaractianos de todo el mundo se unen en el servicio para mejorar la calidad de vida en comunidades cercanas y lejanas. Juntos, promovemos la paz; proporcionamos agua potable, saneamiento e higiene; apoyamos la educación; luchamos contra las enfermedades; salvamos a las madres y los niños; hacemos crecer las economías locales; protegemos el medioambiente; proporcionamos ayuda en caso de desastres; y erradicamos la polio. Esta labor requiere compromiso, conocimientos, liderazgo y, sobre todo, determinación para actuar.

Nos guía nuestro Plan de Acción, el cual refuerza nuestra visión, traza nuestro futuro y proporciona una estrategia para dirigirnos hacia el éxito. Nuestro plan tiene cuatro prioridades estratégicas: incrementar nuestro impacto, ampliar nuestro alcance, mejorar el involucramiento de los participantes e incrementar nuestra capacidad de adaptación. A través de esta perspectiva, mejoramos las vidas de las personas mediante proyectos de servicio, relaciones en la comunidades y el crecimiento personal y profesional.

Rotary se centra en el poder de conectar, colaborar y generar cambios. Nuestro trabajo es metódico y constante, generando resultados a largo plazo, como nuestro compromiso de décadas para erradicar la polio. Y cuando surgen necesidades urgentes, los rotarios responden, ya sea proporcionando alimentos y refugio después de los desastres o proporcionando equipos de protección a los trabajadores de la salud durante la pandemia de COVID-19.

VER: https://www.rotary.org/es/annual-report-2020

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )