NOTICIAS / RC COPIAPÓ

Rotary Club de Copiapó realizó hermanamiento con Rotary Club Perla del Golfo de México


En una ceremonia virtual y atendiendo una de las siete áreas de interés de Rotary International, el fomento de la paz mediante el diálogo para promover la comprensión mundial entre los pueblos y las culturas, Rotary Club Copiapó de Chile y Rotary Club Perla del Golfo de México, suscribieron un acta de hermanamiento entre ambas instituciones.
El acto virtual realizado el sábado 16 de enero del 2021 bajo el estricto protocolo rotario, contó con la participación de la Gobernadora del Distrito 4195 de México, Kit Bing Wong Ho y el Gobernador del Distrito 4320 de Chile, Emilio Sepúlveda Aguilar. Además, estuvieron el Gobernador Electo del Distrito 4320 – Chile, Ricardo Vera Martínez; los Presidentes de los Clubes en Hermanamiento, Erika Castro Avila por Copiapó y Francisco Bolivar Matú de Perla del Golfo, como también los socios y socias de ambas entidades rotarias.


Dentro de los objetivos del hermanamiento, destacan la realización de actividades conjuntas, incrementar los lazos de amistad, proyectos de servicio en común, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s