RECONOCIMIENTO ABNEGADOS 50 AÑOS EN ROTARY INTERNATIONAL
LUIS HUMBERTO NÚÑEZ OLIVARES / ROTARY CLUB LA SERENA
Nuestro Rotary Club La Serena, siente mucho orgullo de homenajear a nuestro querido socio rotario EGD LUIS HUMBERTO NÚÑEZ OLIVARES, al cumplir 50 años de activo servicio en esta gran institución de Rotary International y en nuestro club, en particular. Su registro indica fecha de ingreso el 10 de Noviembre de 1970, # socio 20446.
“Dar de sí antes de pensar en sí” o “Se beneficia más el que mejor sirve”, son los lemas escritos a fuego en todo corazón rotario y que han guiado la vida de este gran rotario de nuestro club.
La visita del Gobernador Emilio Sepúlveda, fue el momento propicio para realizar la ceremonia de Reconocimiento a Don Luis, rotario que ha entregado parte de su vida al rotarismo en Chile y el Mundo. En nuestro Rotary Club La Serena participó activamente en obras de gran impacto urbanista y comunitario, que influyeron en el progreso de la ciudad de La Serena y Coquimbo.
Nuestro socio José Miguel Núñez, Presidente Comité de Imagen Pública, preparó una reseña rotaria por su abnegada entrega solidaria y voluntaria a la comunidad más desprotegida.
“..es un importante momento de reconocimiento a la vieja guarda del Club, nos inspira con su ejemplo rotario. Homenaje más que merecido, es el corazón de nuestro Rotary Club La Serena, es una figura a quien seguir por sus enseñanzas, él vive lo que trasmite.
Presidenta Lilian Correa, “…. Don Luis, es el símbolo del espíritu rotario que motiva la existencia y continuidad de este club rotario, buena persona que nos contagia con su sabiduría y motivación, es un ejemplo de compañerismo, amistad y liderazgo en cada acción que se propone por el bien a los demás. Respetamos su perseverancia y motivaciones positivas en su día a día”.
Se le hizo entrega de un Galvano de Reconocimiento por sus 50 años como rotario, con un mensaje dedicado y una ilustración sobre la evolución de la rueda rotaria a través del tiempo
Palabras de Don Luis Núñez “…este reconocimiento va a ocupar un lugar de privilegio, representa algo muy especial y significativo. Como Rotario siempre se trabaja sin esperar nada. Para mí ha significado crecimiento, satisfacción, tranquilidad, oportunidad de servir y ser feliz con la familia, devolver lo que me ha entregado la sociedad y la vida.
Recordando nuestro transitar por Rotary, siempre junto a mi esposa Silvia, hemos llegado a 50 años, pero a pesar de los años Rotary sigue siendo nuestra escuela, al entrar y respirar uno siente que el corazón, el alma se ilumina y se ven las cosas con más claridad y puede devolver donde la comunidad nos necesita. Sigue Rotary construyendo y aportando para lograr la utopía de una sociedad más feliz.
Agradezco a Rotary, abrazo a todos nuestros amigos, nosotros hemos ganado más en rotary, hijos, sobrinos rotarianos, criados con una filosofía rotariana…agradezco a cada uno de mis compañeros rotarios.”