NOTICIAS / RC LA SERENA

RECONOCIMIENTO ABNEGADOS 50 AÑOS EN ROTARY INTERNATIONAL

LUIS HUMBERTO NÚÑEZ OLIVARES / ROTARY CLUB LA SERENA

Nuestro Rotary Club La Serena, siente mucho orgullo de homenajear a nuestro querido socio rotario EGD LUIS HUMBERTO NÚÑEZ OLIVARES, al cumplir 50 años de activo servicio en esta gran institución de Rotary International y en nuestro club, en particular. Su registro indica fecha de ingreso el 10 de Noviembre de 1970, # socio 20446.

 “Dar de sí antes de pensar en sí” o “Se beneficia más el que mejor sirve”, son los lemas escritos a fuego en todo corazón rotario y que han guiado la vida de este gran rotario de nuestro club.

La visita del Gobernador Emilio Sepúlveda, fue el momento propicio para realizar la ceremonia de Reconocimiento a Don Luis, rotario que ha entregado parte de su vida al rotarismo en Chile y el Mundo. En nuestro Rotary Club La Serena participó activamente en obras de gran impacto  urbanista y comunitario, que influyeron en el progreso de la ciudad  de La Serena y Coquimbo.

Nuestro socio José Miguel Núñez, Presidente Comité de Imagen Pública,  preparó una reseña rotaria por su abnegada entrega solidaria y voluntaria a la comunidad más desprotegida.

“..es un importante momento de reconocimiento a la vieja guarda del Club, nos inspira con su ejemplo rotario. Homenaje más que merecido, es el corazón de nuestro Rotary Club La Serena, es una figura a quien seguir por sus enseñanzas, él vive lo que trasmite. 

Presidenta Lilian Correa, “…. Don Luis, es el símbolo del espíritu rotario que motiva la existencia y continuidad de este club rotario, buena persona que nos contagia con su sabiduría y motivación, es un ejemplo de compañerismo, amistad y liderazgo en cada acción que se propone por el bien a los demás. Respetamos su perseverancia y motivaciones positivas en su día a día”.

Se le hizo entrega de un Galvano de Reconocimiento por sus 50 años como rotario, con un mensaje dedicado y una ilustración sobre la evolución de la rueda rotaria a través del tiempo

Palabras de Don Luis Núñez “…este reconocimiento va a ocupar un lugar de privilegio, representa algo muy especial y significativo. Como Rotario siempre se trabaja sin esperar nada. Para mí ha significado crecimiento, satisfacción, tranquilidad, oportunidad de servir y ser feliz con la familia, devolver lo que me ha entregado la sociedad y la vida.

Recordando nuestro transitar por Rotary, siempre junto a mi esposa Silvia, hemos llegado a 50 años, pero a pesar de los años Rotary sigue siendo nuestra escuela, al entrar y respirar uno siente que el corazón, el alma se ilumina y se ven las cosas con más claridad y puede devolver donde la comunidad nos necesita. Sigue Rotary construyendo y aportando para lograr la utopía de una sociedad más feliz.

Agradezco a Rotary, abrazo a todos nuestros amigos, nosotros hemos ganado más en rotary, hijos, sobrinos rotarianos, criados con una filosofía rotariana…agradezco a cada uno de mis compañeros rotarios.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s