NOTICIAS / RC PARINACOTA

El día viernes 29 de enero de 2021, RC Parinacota encabezado por su Presidente Carlos Ubeda de la Cerda y la presencia del Asistente del Gobernador  Juan Vargas Díaz,  realizó una reunión virtual muy especial, dado que se realizó el ingreso de dos nuevos socios, Renato Beyzaga Muñoz y Mauricio Arriagada Benitez, quienes realizaron el juramento correspondiente al ingreso, tomado por el Secretario del Club.

Junto a ello se les brindó la despedida  a excelentes  socios,  Felipe Romero Rozas y a Jonathan Lagos Aravena, quienes dejan el Club por destinaciones laborales a otras regiones del país.

El momento  especial se vivió  cuando se nombró al socio Claudio Godoy Toro, como SOCIO HONORARIO, quien pasa a histórico del club, por ser el primer socio honorario de Rotary Club Parinacota.

Los nuevos socios vienen llenos de energía, con espíritu de Servicio, y es por eso que se leyó una reflexión a compartir

“ Los ríos no beben su propia agua, los arboles no comen sus propios frutos, el sol no brilla para sí mismo, las flores no esparcen su fragancia para sí mismas.  Vivir para otros es la regla de la naturaleza. La vida es buena cuando tú estás feliz, pero la vida es mucho mejor, cuando otros son felices por causa tuya. Nuestra naturaleza es el servicio, quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s