NOTICIAS / RC REÑACA

ROTARY FRENTE A LA PANDEMIA

Distinguido equipo médico y personal sanitario del Hospital Gustavo Fricke:

Rotary International es una organización internacional que presta servicios humanitarios en sus comunidades alrededor de todo el mundo. Una de sus áreas de interés es la prevención y tratamiento de enfermedades como igualmente la salud materno infantil

Rotary Club Reñaca, consciente de la catástrofe producida por la Pandemia contribuye con su aporte solidario con la entrega de 18 colchones para una sala de covid-19 de este hospital.

Esta gestión fue realizada gracias al profesionalismo del doctor Tomás Lagomarsino quien nos puso al tanto de tal necesidad y gracias a la apertura y disposición del Director de Servicio medicina Covid el Dr. Carlos Smok.

Como Rotary Abre Oportunidades, en una alianza estratégica con la Corporación de Adelanto de Reñaca, el Rotary Club Concón, amigos y colaboradores de la familia rotaria, hemos completado este primer aporte que irá en directo beneficio de los pacientes afectados por el virus covid-19 aquí tratados.

El doctor Lagomarsino será, de ahora en adelante, nuestro nexo y nuestro puente para pensar y concretar otras futuras acciones.

Rotary sigue de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el control y prevención de enfermedades y realiza acciones seguras y apropiadas para las circunstancias actuales.

Que el Supremo Hacedor siga guiando vuestras manos y vuestros corazones a los trabajadores de la salud del Hospital Gustavo Fricke de nuestra Ciudad de Viña del Mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s