NOTICIAS / RC OASIS CALAMA

Con mucha alegría y satisfacción, RC Oasis Calama, lleva a cabo la campaña *“Abrigar este invierno con amor” *donde el propósito fue recolectar frazadas, ropa y calzado de invierno, para hombres y mujeres que tanto lo necesitan. Agradecemos muy en especial a la Hna. Teresa, que acogió nuestro aporte en la sede de “Caritas Chile de Calama”, quienes además se harán cargo de su distribución y entregarán este pequeño aporte a personas de nuestra comunidad que realmente lo necesitan y de alguna forma puedan mitigar las frías jornadas de invierno que nos afectan.


Agradecemos a todos nuestros Socios, Amigos y Familiares, por todos los aportes recibidos, por el trabajo de clasificación y sanitización de cada una de las prendas y por la coordinación y logística en la entrega material, que se llevó a cabo este Sábado 15 recién pasado, en presencia de nuestra presidenta Sra. Ma. Angelica Zamorano Cuevas.


RC Oasis Calama una vez más, al Servicio de nuestra querida comunidad… Dar de sí, dar con Fe y con Amor. #gentedeaccion #distrito4320 #RotaryAbreOportunidades #rotaryinternational #CALAMA #CaritasParroquial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s