NOTICIAS / RC VILLA ALEMANA

Sesión Homenaje a la Armada de Chile.

El día 28 de mayo, Rotary Club Villa Alemana, realizó un Homenaje a la Armada de Chile, por su 142° Aniversario de las Glorias Navales, recordando la gesta heroica de Prat y su tripulación Inmortal.

En esta Oportunidad, Fue invitado el comandante en jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Sr. Ramiro NAVAJAS Santini, quien en su representación designo a el Capitán de Navío Sr. Claudio GÓNGORA Costa, jefe del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso, junto a los Oficiales, Capitán de Corbeta AB Sr. Mauricio ARIAS Abarza y al teniente 2° Sr. Richard ROMÁN Almonacid, como los encargados para compartir y recibir este modesto homenaje.

En esta Oportunidad, el EGD Víctor Muena, preparó un emotivo y sincero reconocimiento a la importancia de la familia naval en la historia presente y pasada de Chile. Palabras que fueron muy bien recibidas por el Capitán Gongora, quien entregó palabras de agradecimientos, así también saludos por nuestro Aniversario de 80 años como Club.

Por otra parte, Integrantes de Rotaract Vila Alemana, así como del recién creado Club Satélite de Villa Alemana, fueron actores importantes en este homenaje.

RC Villa Alemana, finalizó el acto, entregando un presente y cantando con potente voz, el Himno de la Armada, “Brazas a Ceñir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s