NOTICIAS / RC PEÑUELAS

Donación de Colchones prono y frazadas a Cesfam San Juan

Debido al gran incremento de los casos de Covid-19 y colapso de las urgencias de los hospitales, hemos acudido al Cesfam de San Juan, donde fuimos recibidas por su director Sr. Jorge Mosso, y don Diego Aguirre, jefe técnico del Departamento de salud Municipal, para donar en nombre de Rotary Club de Peñuelas dos colchones prono y 10 frazadas.

 Es importante señalar que el colchón prono tiene como principal objetivo otorgar una mayor comodidad a los pacientes contagiados por el COVID-19 (corona virus) que debido al tratamiento recibido deben de estar por varias horas boca abajo o en posición prono, esto promueve la oxigenación estando despierto.

Esta estrategia permite estabilizar y mejorar la ventilación de aquellas personas que llegan a los servicios de Urgencia con neumonías graves por COVID-19

Como gente de acción seguimos aportando con un granito de arena en el trabajo que realizan los funcionarios de este Consultorio. Agradecemos a Colchones Celta por apoyarnos en esta iniciativa tan importante para la atención de los pacientes en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando, sin su colaboración no hubiese sido posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s