NOTICIAS / RC QUILPUÉ ORIENTE

  • Bienvenido al Periodo 2021-2022, de Servir para Cambiar Vidas.

Luis González Leiva, presidente de Rotary Quilpué Oriente, da por iniciado un nuevo periodo rotario deseando el mayor de los éxitos a todos los clubes del distrito y enviando el mejor de los deseos para trabajar juntos y en equipo, para ser los agentes de cambios que Rotary necesita, seamos clubes innovadores y atractivos.

  • Investidura nuevo socio

En Rotary Quilpué Oriente nos sentimos muy orgullos de incorporar a nuestro equipo de trabajo a Héctor Aguilar Ossores, que, para este año Rotario, el llamado es “Servir para Cambiar Vidas” sabemos de tu vocación por el servicio, el que sin duda pondrás a disposición del servicio Rotario, bienvenido Héctor el equipo de Rotary.

  • Investidura nueva Socia

Pertenecer a un Club Rotario es el camino que en la vida endulza el alma con el Servicio, es así como en este nuevo periodo Rotario que recién se inicia, saludamos afectuosamente a quien se nos incorpora al trabajo y servicio de Rotary, bienvenida Paula Sepúlveda Roa, sabemos de tus ganas por el servicio y que pondrás todo de ti para lograrlo y ser una socia activa en nuestro Club.

Un comentario

  1. Así, es, amigo Luis. Todos a trabajar para hacer de este periodo el mejor año de nuestras vidas, Éxito asegurado, porque usted es una persona que motiva a su gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s