NOTICIAS / RC COPIAPÓ

Rotary Club de Copiapó y Minera PUCOBRE entregan
cajas con alimentos a vecinos de La Colina

***

En un nuevo accionar humanitario conjunto entre Rotary Club de Copiapó y la Minera Pucobre, permitió ayudar a un grupo de vecinos de la capital regional que requería de ayuda en alimentación, especialmente para familias compuestas por adultos mayores.


Fue así como el Club Rotario Copiapino, de manera conjunta con el Comité de Parejas, gestor de esta iniciativa, en compañía del Club Rotaract de Copiapó, que se encuentran en proceso de formación, y con el gentil patrocinio de PUCOBRE, materializaron esta donación humanitaria en beneficio del Club Adulto Mayor “Nueva Vida”, de la Población La Colina, a quienes hicieron entrega de 10 cajas con alimentos no perecibles y vestuario en buen estado.


Bernarda Honores Araya, Presidenta del Club Adulto Mayor “Nueva Vida” de la Población La Colina de esta ciudad, agradeció a Rotary Club de Copiapó y a la empresa PUCOBRE por esta gestión de ayuda, “porque la verdad que durante la pandemia muchas familias están pasando necesidades, especialmente adultos mayores”.


El Presidente de Rotary Club de Copiapó, Alejandro López Rivera, quien asumió el cargo el pasado 1 de julio, explicó que éste era el primero de otros tantos operativos sociales que realizarán durante su periodo, al mismo tiempo que agradeció la alianza con la empresa privada, en este caso “PUCOBRE”, que siempre han colaborado cuando se les ha necesitado”.


Por su parte, el Gobernador del Distrito 4320 de Rotary, Ricardo Vera Martínez, quien también acompañó en la entrega del donativo junto a su esposa Lilian Navea, Presidenta Distrital de los Comité de Parejas, valoró la iniciativa desarrollada por el Comité de Parejas de Rotary Club de Copiapó señalando que estas organizaciones son muy activas en sus comunidades y que siempre destacan por su servicio a la ciudadanía, especialmente hacia quienes más lo necesitan.


2 comentarios

  1. Felicitaciones estimados Rotarios, reconocer el trabajo en equipo, colaborativo y organizado. Agradecimientos a PUCOBRE por su apoyo hacia el servicio comunitario.

  2. Fue una gran jornada solidaria! Felicitaciones especiales al Comité de Parejas, a los jóvenes del Club Rotaract Copiapó, en formación, y en general, a todos los socios y socias que se hicieron presente. Todos estuvieron para reafirmar su compromiso de “Servir para cambiar vidas”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s