NOTICIAS / RC LA SERENA

CEREMONIA CAMBIO MANDO R.C. LA SERENA  2021-2022

                                     Con fecha 08 de julio 2021 se desarrolló la ceremonia de cambio de año rotario en nuestro club de R.C la serena a cargo de nuestra presidente Lilian Correa Fuentealba, quien da la bienvenida a los presentes  y con el toque de campana inicia ceremonia, en nombre de Paul Harris, bajo el Lema “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”, y del Lema “Rotary Abre Oportunidades” del PRI Holger Knaack, período 2020-2021.

                                     Esta importante actividad rotaria se desarrolla con la  presencia virtual de nuestro Gobernador de Distrito 4320 período 2021-2022, Ricardo Vera Martínez, nuestro Past Gobernador Inmediato Emilio Sepúlveda Aguilar y esposa Olga Saavedra, nuestro ex Gobernador de distrito Carlos Tapia Gómez y a su esposa Lilian Correa, ambos socios de nuestro Club.

En el caso de Lilian,  Presidenta Saliente de RCLS y quien continua  como Presidenta para el período 2021-2022. También nos acompañan el asistente Gobernador Francisco Meza, y nuestros Socios Honorarios Anamaría Maraboli y Malcolm Smith todos ellos  junto a nuestros socios del club y invitados especiales de otros clubes.

                                     Durante el periodo que termina  se destacan proyectos de Servicios tales como el inicio del centro de atención a personas del espectro autista, entrega elementos de protección covid a hogar de adultos mayores y casa de acogida, proyecto reforestación, alianza RC Misión San Rafael EEUU para el aporte de 5.620 mascarillas funcionarios y usuarios del servicio de salud de la municipalidad de La serena.

También  destacan el desarrollo de nuestro grupo de fomento a la comunidad y la continuidad  de apoyo a alumna alianza con el  Colegio Javiera Carreara, entrega de notebook. En membresía la incorporación 2 nuevos socios.  En fundación Rotaria se logró la meta de fondos aportantes a programa de  Polio Plus. En líderes Jóvenes destaca la participación activa de capacitación de líderes jóvenes en el RYLA.

En imagen Pública se logró una mayor difusión de nuestras actividades y acciones a la comunidad y a nuestros pares, se realizó una muy buena campaña por el día internacional de la Polio en varios medios de comunicación.  A destacar además la obtención por parte de nuestro club de la mención en Rotary por las metas cumplidas lo que termina por coronar un fructífero periodo de actividad de servicio de nuestro CLUB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s