NOTICIAS / RC COPIAPÓ ORIENTE

La celebración del día del niño contó con el apoyo del Rotary Club Copiapó Oriente.

Rotary Club Copiapó Oriente, encabezado por su presidente  Luis  Jaime Flores Silva, y comitiva,  realizó los días  jueves  5 y sábado 7  de agosto  la entrega de apoyo para que  la  agrupación  y comité vecinal, además de un programa radial,  pudieran realizar la celebración del día del niño con todas las medidas precautorias de esta pandemia. 

Las  agrupaciones beneficiadas fueron del sector  Andacollo I con la entrega  de  100 bolsitas de golosinas preparadas  por socias del club,  también el sector  Andacollo II que se le entregó  120 jugos en caja para complementar  la bolsita que ya tenía preparada su dirigente  y  120 jugos  en cajas para  entregar a los niños que participarían  en un programa radial  dedicado exclusivamente  para ellos a realizarse  el día sábado 7 de agosto del presente año, en la misma estación radial.

Por su parte la dirigente del sector  Andacollo I Janina Jopia,  indicó “agradecida del  Rotary Club Copiapó Oriente  que todos los años se acuerdan de los niños del sector”. También la dirigente del sector Andacollo II Jennifer Carvajal,  agradeció la “preocupación del Rotary Oriente con los niños del sector”. Finalmente la directora de prensa de radio festiva,  Ledda Troncoso manifestó  los agradecimientos  en nombre del programa infantil  de radio festiva por el apoyo entregado para la realización de su actividad.

La comitiva estuvo integrada por  el presidente del Rotary club Copiapó oriente, Luis Jaime Flores  Silva, el vicepresidente Alonso Castillo Hidalgo y las socias Jimena Taquias, Margarita Gallo y Rosita Carozzi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s