NOTICIAS / RC COQUIMBO

PRIMERA REUNION PRESENCIAL EN PANDEMIA DE RC DE COQUIMBO

El sábado 07 de Agosto recién pasado, a las 16:30 hrs., los socios y socias de RC de Coquimbo nos reunimos en nuestra sede Rotaria, después de más de 18 meses sin reunirnos en forma  presencial. Desde el comienzo de la Covid-19 nos tuvimos que adecuar a las reuniones virtuales vía zoom, por lo que la noticia que nuestra comuna pasase a fase 4 de apertura inicial, nos motivó a realizar esta reunión tan necesaria para la convivencia social.

Se tomaron todas las medidas sanitarias recomendadas por el servicio de salud, como toma de temperatura, alcohol gel, pediluvio al ingreso, y que todos los presentes contasen con su pase de movilidad.

En la jornada, donde asistieron 14 de nuestros 22 socios y socias, hubo tiempo para el compañerismo, la camaradería, la amistad, la generación de buenas ideas, el desarrollo de proyectos futuros en el corto y mediano plazo, y también para el recuerdo.

Recordamos a nuestros socios que nos dejaron en estos meses, Lucía Flores quién el próximo 24 de agosto cumple un año que nos dejase, y a Juanito Alcayaga, quién este miércoles 11 de agosto cumple un mes desde su partida. Ambos nos dejaron con una profunda pena, pero a la vez con el recuerdo maravilloso de su amistad, y de sus vidas ligadas al Rotarismo en Coquimbo.

A continuación un set de fotos de nuestro encuentro y de nuestros socios Q.E.P.D.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s