NOTICIAS / RC RECREO

CLUB ROTARY RECREO, VIÑA DEL MAR, CELEBRA EL “DÍA DEL NIÑO”

Nuestro “Club Rotary Recreo” ha querido celebrar el “Día del Niño”, evento que se llevó a cabo el martes 10 de agosto de 2021, en el Comedor Solidario ubicado en Nueva Aurora, Viña del Mar.

En dicha ocasión, asistieron treinta y seis niños, acompañados por sus padres, los que –como parte de la celebración– recibieron cada uno una bolsita, que contenía: jugo, galletas, turrón, gomitas, frugelés y otros variados caramelos, con el fin de darles un regalo dulce y grato a todos los chicos, más una tarjeta que llevaba impreso el siguiente saludo:

“Un niño es el tesoro más grande del mundo. Felicidades en tu día”.

Fue realmente una instancia muy enternecedora, ver las caritas de los niños y niñas muy emocionados. Entre risas y mucho entusiasmo recibieron estos pequeños pero significativos regalitos.

Las que tuvieron la grata misión de asistir: Ester Tobar (Presidenta), Esmeralda Zúñiga (Presidenta Proyectos de Servicio) y Cecilia Carrasco (Tesorera), recibieron de parte de estos pequeños, variadas y tiernas expresiones de cariños y de sus padres muestras de gratitudes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s