Ceremonia TRansmision de mando RC Quintero 6 de julio 2021

En una emotiva y fraterna Ceremonia de Transmisión de Mando realizada el martes 6 de julio a las 19:00 hrs., el Presidente de Rotary Club Quintero Sr. Job Sepúlveda A., rinde cuenta de su gestión 2020-2021 y entrega el mando al actual presidente electo Eduardo Asprea Cadillac para el periodo 2021-2022.

La ceremonia realizada por medios virtuales, y en la que participaron autoridades del Distrito Rotario 4320 de Chile, contó con la participación de representantes de diversos clubes rotarios de Chile, Argentina, México, Bolivia y Paraguay, además de los socios, socias del club junto a algunos invitados(as) de la comuna.

En la ceremonia se destacó que a pesar de la prolongada cuarentena sanitaria que afecta a la comuna, el Club Rotary Quintero bajo la Presidencia de Job Sepúlveda pudo materializar diversas obras de ayuda social, económica, material y diferentes servicios a la comunidad. Destacan el Preuniversitario Virtual gratuito para la comunidad educativa de Quintero, ayuda material y aportes a Hospital Adriana Cousiño de Quintero y una Campaña Arborización consistente en la donación de árboles nativos.

Destacar también en la ayuda social, la excelente labor que realiza año a año el Comité de Damas del Club Rotary Quintero, quién a través de su Presidenta Sra. Bernardita Zamora A. y por medio de un emotivo mensaje, detalló no sólo las diversas obras de ayuda social realizada, sino también las proyecciones para el próximo periodo.

Con profundo pesar se recordó entre los asistentes, los valores y virtudes de dos socios que fallecieron durante la presidencia de Job Sepúlveda y que fueron fundadores y dignos representantes de la tradición rotaria quinterana. El Sr. EDUARDO VEGAS NAVARRO Q.E.P.D. y el Sr GUILLERMO RIVAS PIÑA Q.E.P.D. Lamentar también, a días de esta hermosa ceremonia, la partida reciente de Juan Mira Zuñiga Q.E.P.D., destacado sociólogo, profesor, exsocio del club y amigo rotario de San Felipe y que enluta nuevamente a nuestro club. La familia rotaria sigue en duelo. Nuestras palabras de consuelo, deseos de paz y fortaleza a los familiares y personas cercanas de nuestros socios que iniciaron su último viaje misterioso.

Algunos de los invitados y asistentes fueron:• Presidente Job Sepúlveda Alzamora 2020-2021. RC Quintero Distrito 4320- Chile • Presidente Electo Eduardo Asprea Cadillac RC Quintero 2021-2022 • Presidenta Bernardita Zamorano A. Comité de Damas Club Rotary Quintero• Gobernador Ricardo Vera Martínez 2021-2022 Distrito 4320 – Chile • Past Gobernador Emilio Sepúlveda 2020-2021 Distrito 4320 – Chile • Gobernador propuesto Distrito 4320 Chile Sr. Rodrigo Jarufe Fuentes• Asistente de Gobernador Sr. Jesús Vergara Club Rotary Nogales• Past Gobernador Sr. Horacio Rosenthal, Distrito 4921 Club Rotary Santa Teresita Argentina• Elizabeth Sepúlveda Alzamora Sidney Australia• Billy Blackauot representante de Club Rotary Oruro Bolivia• Ricardo Llorente, EGD Club Rotary Distrito de Mendoza• Eduardo Dalmedo, EGD Distrito Argentina 4921• Carolina Ratt, Club Rotario Ciudad Empresarial de México #rotaryclub #rotaryinternational #RotaryAbreOportunidades #Rotary #clubrotario #transmisiondemando #Rotarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s