Preuniveristario Gratuito de RC quintero comienza su SEGUNDO SEMESTRE de clases en línea.

El 28 de Julio de 2021 se reanudaron las clases gratuitas en línea de Matemáticas y Lenguaje para los estudiantes inscritos y que participan asiduamente en esta actividad académica abierta a la comunidad de la comuna desde principios de año.

Como parte de una tradición que se ha mantenido por varios años consecutivos, nuestro preuniversitario gratuito, atiende las necesidades de jóvenes aspirantes a estudios superiores en las diferentes instituciones de educación universitaria y non universitaria de la Quinta Región y Región Metropolitana.

Desde el año pasado enfrentamos las exigencias de las clases a distancia y el trabajo telemático y este año, con una asistencia virtual promedio de 36 estudiantes, comenzarán prontamente las clases presenciales con un aforo de 14 estudiantes según las condiciones sanitarias comunales.

Eduardo Asprea Cadillac, actual Presidente de Rotary Club Quintero, manifestó sentirse orgulloso por el interés que han presentado los alumnos de asistir vía zoom a estas clases. Además, preciso que «como institución mantendremos el compromiso de otorgar las becas en dinero efectivo a los alumnos que cuenten con 100% de asistencia», previa evaluación de la comisión respectiva de nuestro club.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s