NOTICIAS / RC COQUIMBO

DONACIÓN PAÑALES ADULTO A HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO

Rotary Club de Coquimbo hace entrega de una significativa donación de 1080 pañales para adultos, los que irán en su totalidad a los enfermos por Covid-19 que se mantienen internos en la unidad de neurocirugía de  dicho centro asistencial.

Esta donación se realizó el miércoles 11 de agosto día en que se cumple un mes del sensible fallecimiento de nuestro querido socio Juan Alcayaga. Recibió nuestra donación la sub directora de gestión del cuidado,  del hospital San Pablo, Srta. Jacquelin Aranda quién nos agradeció con sentidas palabras la ayuda, que fortalece el esfuerzo que día a día realiza el personal de salud por los cuidados de los enfermos de Covid-19 y otras patologías.

Los rotarios presentes agradecieron el esfuerzo y cariño que el personal de salud pone día a día en el cumplimiento de tan abnegada labor asistencial, y agradecieron los cuidados que tuvieron con nuestro socio Juan y con todos los enfermos. Esta donación la hacemos en su nombre.

Acompañaron a la subdirectora de gestión del cuidado del hospital San Pablo,  el sr. Ignacio Vergara jefe unidad de comunicaciones, Sr. Miguel Barraza trabajador social, Srta. Karen Aguilera enfermera jefe unidad neurocirugía, Srta. Javiera Geraldo Tens unidad neurocirugía, y Srta. Catalina Olivares periodista en práctica.

Por Rotary Club Coquimbo se hicieron presentes los socios Álvaro Leyton, Patricio Guzmán, socias Mabel Iturrieta  viuda de Juan Alcayaga, junto a su hijo Juan Pablo y Sra. Natalia, y Pamela Balta secretaria Rotary Club de Coquimbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s